EXPRESIÓN PLÁSTICA: Análisis crítico de un anuncio publicitario

Análisis objetivo. ¿Qué vemos?: https://www.youtube.com/watch?v=y9ZccFN9ZEA
Nombre del producto/ marca: Paco Rabanne
Eslogan/ logotipo: PURE XS for her
Descripción del producto y de sus destinatarios: Es un perfume para las mujeres que tiene un olor floral mediante el cual puede conseguir captar la atención de los hombres, así como seducirlos y por ello hablamos de que este producto tiene un carácter sensual y seductor. Lo que este anuncio quiere transmitir a través del producto es eliminar los estereotipos de que las mujeres siempre son las sumisas de los hombres. Como podemos observar este anuncio rompe con lo que se ha normalizado y lo que se ha llevado a cabo con el paso del tiempo. La figura revolucionaria es la mujer la cuál no depende de ningún hombre para hacer nada, bien sea para sentirse elegante con ella misma como para dormir sin la compañía de un hombre. Los destinatarios somos toda la población, aunque hace especial referencia en las mujeres.
Identificación del medio en que aparece: El medio por el cuál se transmite este anuncio es por la televisión.
Descripción de los elementos morfológicos: El medio en el que se desarrolla el anuncio es en un hotel de lujo, dónde la mujer es la figura destacante seguida por una docena de hombres que parecen estar sumidos a ella y enfrentados entre sí. Mientras va progresando el anuncio, la mujer va poniendo obstáculos los cuales no son superados por los hombres y seguidamente se van incorporando nuevos hombres. El final de este anuncio representa que la mujer se puede ir sola y tranquila a su habitación sin dependencia de ninguna figura masculina. La música que se emite en este anuncio es rompedora.
Este anuncio es subjetivo ya que
depende de la figura expectante y de sus ideales.